Abierto el plazo para alquilar un stand en la 53 edición de Durangoko Azoka

  • Durangoko Azoka ha abierto el plazo para alquilar un stand en su 53 edición. Las editoriales, discográficas, productoras, asociaciones e instituciones que deseen participar en la Azoka de este año podrán realizar la inscripción hasta el 30 de septiembre. La presente edición se celebrará durante cinco días, concretamente del 5 al 9 de diciembre.
Feria de Durango
Feria de Durango
DURANGOKO AZOKA - Archivo
Feria de Durango

Según han informado los organizadores, las personas interesadas en tener sus productos en Durangoko Azoka tienen varias opciones. En función de los criterios que marca la normativa de la Azoka, pueden contratar medio stand, un stand entero o en el caso de las autoproducciones, pueden compartir un espacio reservado a la autoedición con más participantes. Para inscribirse como expositor hay que registrarse online en el apartado "Mi Azoka" de su web.

Gerediaga Elkartea ofrece un año más la posibilidad de mostrar y vender su producción sin ningún coste a todas las personas creadoras, asociaciones e instituciones del Duranguesado. Para la solicitud deben poseer domicilio fiscal en alguna de las localidades de la comarca y cumplir con el reglamento de Durangoko Azoka. Compartirán stand bajo el nombre "Durangaldeko argitalpenak" y deberán realizar la solicitud directamente en Gerediaga Elkartea.

Los creadores que quieran mostrar en directo sus trabajos en la Azoka podrán inscribirse del 1 al 15 de octubre. El Ikasle Eguna se celebrará el 5 de diciembre. Una vez más, los estudiantes podrán disfrutar de varios talleres en los diferentes espacios de la Azoka. El plazo para los centros educativos permanecerá abierto del 1 al 15 de octubre.

Este año, como novedad, Gerediaga Elkartea y el Ayuntamiento de Durango han puesto en marcha la beca de creación Sormen Beka, con el fin de impulsar la creación en euskera y dar a conocer el trabajo de los nuevos creadores. El plazo de presentación de propuestas finalizará el 21 de septiembre.

Este año la disciplina en la que tendrán que basarse los participantes es la literatura y el proyecto ganador recibirá una ayuda de 15.000 euros. Las bases y el formulario de inscripción pueden consultarse en la web de Durangoko Azoka.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento