‘Compra mis tetas’: Sheri pide una ayudita para aumentar su pecho

"Si la genética estuviera de mi lado no suplicaría a extraños para conseguir dinero". Así justifica Sheri Anderson una petición directa, como reza el título de la web abierta para ello: Buy me boobs (cómprame unas tetas), a través de la cualquiera puede ofrecer donativos para que la joven cumpla su sueño.

Si la genética estuviera de mi lado no suplicaría a extraños para conseguir dinero

La web muestra fotos de Cerril, una joven rubia de pelo rizado, y un vídeo en el que explica sus razones y a cuánto asciende el montante de la operación.

6.500 dólares para una intervención de pecho, cuyo proceso preoperatorio está detallando a través de un blog enlazado a la misma página.

Iniciativas similares con éxito

La idea de Sheri ya ha sido desarrollada en la anterioridad en iniciativas similares como ‘my free implants' en las que varias jóvenes se inscribían en una web que funcionaba de la misma manera, con la diferencia de que había varias candidatas y era el usuario el que elegía a quién ayudaba a financiar la operación.

Lejos de los implantes mamarios, otras webs en busca de ‘mecenas' que se hicieron populares en la Red fueron las referidas a los ‘cibermendigos', que no eran otra cosa que jóvenes estadounidenses que se ‘forraron' a través de peticiones en sus páginas en las que pedían ayuda para pagarse las hipotecas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento