Aumentos de pecho gratis en una web

Dos chicas que ya han conseguido su operación de pecho gratis en MyFreeImplants
Dos chicas que ya han conseguido su operación de pecho gratis en MyFreeImplants. (myfreeimplants)
Ampliar
  • A base de donativos que realizan los internautas.
  • Ellas tienen que tratar de convencer a quienes realizan donativos a través de sus perfiles, chats, webcam, privados...
  • La web que acoge esta iniciativa recibe beneficios ya que para chatear con estas chicas hay que pagar una serie de créditos.

Una web llamada MyFreeImplants ofrece a las mujeres que así los deseen una operación de pecho gratis, financiada por los internautas.

Se enmarca dentro de una tendencia creciente en EEUU, por la que centenares de web se están convirtiendo en instrumento para practicar lo que se denomina como 'ciberbegging' (cibermendigar), aunque en esta ocasión el 'cibermendigo' no crea la página en internet, sino que el servicio lo ofrece una empresa intermediaria que gana dinero con las aportaciones de altruistas internautas.

MyFreeImplants funciona de modo que ofrece su ayuda tanto a mujeres "que desean realzar su aspecto físico por la cirugía estética", como a los que denomina 'benefactores ', "que desean ayudar a éstas a mejorar su autoestima y confianza".

Ellas deben crear su perfil en dicha web, proporcionando datos personales (es imprescindible tener 18 años o más), una breve descripción física, sus objetivos personales e incluso fotografías, componente que señalan como "clave" para alcanzar el 'objetivo pectoral'.

Una vez se completa este perfil, comienza lo verdaderamente importante para lograr una cirugía mamaria gratis. Cuantos más mensajes personales, charlas en el chat (conversaciones '1 on 1') con webcam y fotografías se envíen, más posibilidades tienen de operarse antes. En esos mensajes y charlas es donde entran en juego los 'benefactores'.

'Benefactores', los que pagan

Para conocer a las mujeres inscritas hay que hacerlo a través del chat, privados, mensajes y webcam. La que más convenza o seduzca al internauta será la que reciba el donativo de éste. Antes de todo y para poder ayudar económicamente a éstas también hay que inscribirse.

Esa ayuda económica llega a través de créditos que se pagan por visitar los perfiles de las mujeres. El crédito mínimo cuesta 1,80 dólares, el cual permite enviar un mensaje a una de las chicas en lista de espera.

Cuantos más mensajes reciba una mujer, antes conseguirá su nuevo pecho. Parte del dinero de estos créditos se destina a financiar la operación y parte se lo queda la empresa que gestiona MyFreeImplants.

El 'benefactor' puede también realizar donaciones directas a cualquiera de ellas.

¿Altruistas o mirones?

Los hay quienes han levantado su voz contra esta web, ya que los 'benefactores' se ganan con sus contribuciones, el derecho a recibir correos electrónicos con imágenes de las chicas de la web 'al día', algo que resaltan en MyFreeImplants, cuando destacan que "la mejor parte es que podrá ver a las chicas tras la cirugía para comprobar los resultados, ya que usted ayudó a mejorar su imagen". Los resultados se muestran a modo de 'antes y después'. En ningún caso se exigen fotografías de desnudos a las candidatas.

Por cierto, aunque se trata de una web estadounidense, están invitadas a inscribirse mujeres de todo el mundo.

¿Quién opera?

MyFreeImplants ofrece una lista de cirujanos de todos Estados Unidos e invita a aquellos que quieran a formar parte de su lista de especialistas en implantes mamarios.

Aún así dan total libertad para que la mujer pueda elegir quién le va a operar.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/206767/0/aumento/pecho/gratis/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios