El Euskalduna de Bilbao acoge este martes el estreno europeo del musical 'Franciscus: una razón para vivir'

  • El Palacio Euskalduna de Bilbao acogerá este martes, 4 de septiembre, el estreno europeo del musical 'Franciscus: una razón para vivir', protagonizado por Pablo Puyol, Alex Casademunt, Gema Castaño, Flor Otero, Paco Morales, David Velardo y Patricio Arellano.
Presentación del musical 'Franciscus: una razón para vivir'
Presentación del musical 'Franciscus: una razón para vivir'
PALACIO EUSKALDUNA
Presentación del musical 'Franciscus: una razón para vivir'

El espectáculo, creado por Alejandro Guillermo Roemmers sobre Francisco de Asís y producido por José Luis Moreno, reúne sobre el escenario a más de 40 artistas y conjuga, según han explicado desde el Euskalduna, "música, cine, teatro, danza, poesía y vistosos guiños al mundo de la acrobacia" en una historia que "discurre en pasado y en presente".

El musical, que ha sido presentado en rueda de prensa este lunes, permanecerá en el Auditorio Euskalduna hasta el viernes 7. En palabras de sus responsables el espectáculo transcurre en dos líneas de tiempo paralelas, de manera que en la época actual "una madre, a raíz de circunstancias extremas, pone a prueba sus convicciones, cuestionando así sus valores y su fe" y la otra se desarrolla sobre el nacimiento y recorrido de Francisco de Asís "en su propia búsqueda interior".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento