El Cabildo de Tenerife convoca un concurso escolar para fomentar la actividad deportiva y los hábitos saludables

  • El Cabildo de Tenerife, a través del área de Deportes, ha organizado un concurso escolar para presentar proyectos novedosos que fomenten la actividad deportiva y los hábitos saludables para conmemorar el 'Día Europeo del Deporte Escolar', que se celebra el 28 de septiembre.
[Grupocanarias] Nota De Prensa Y Fotografía: Deportes Concurso
[Grupocanarias] Nota De Prensa Y Fotografía: Deportes Concurso
CABILDO DE TENERIFE
[Grupocanarias] Nota De Prensa Y Fotografía: Deportes Concurso

La iniciativa se enmarca en la estrategia Tenerife 2030 que promueve la corporación insular para conseguir una isla más capacitada y con hábitos de vida saludable y dentro de la Semana Europea del Deporte, que se celebra del 23 al 30 de septiembre con el lema #BEACTIVE.

El concurso, que cuenta con el patrocinio de Deportes Base Salud, está dirigido a centros escolares públicos de educación primaria y secundaria que tengan en marcha algún proyecto de promoción del deporte y hábitos saludables.

Los interesados podrán remitir sus propuestas al correo electrónico deportestenerife@gmail.com hasta el 16 de septiembre, informa el Cabildo en una nota.

Todos los proyectos que se envíen serán publicados en la web deportestenerife.com entre los días 17 y 23 de septiembre, donde las personas que lo deseen podrán votar al proyecto que más les guste en las dos categorías del concurso: Primaria y Secundaria.

El 24 de septiembre se publicarán los cinco centros finalistas de cada categoría que hayan recibido más votos y pasarán por una valoración de un tribunal experto, que dará a conocer los centros ganadores.

Los colegios que queden en primer lugar recibirán un lote de material deportivo valorado en 1.000 euros, mientras que los segundos y terceros clasificados percibirán 600 y 300 euros, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento