Rescatada del agua una mujer de 55 años en la playa de As Sinas, en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

  • Una mujer de cincuenta y cinco años de edad ha sido trasladada al hospital en la mañana de este domingo 2 de septiembre tras ser rescatada del agua en la playa de As Sinas, en la localidad pontevedresa de Vilanova de Arousa.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha explicado que el suceso tuvo lugar a las 13,00 horas, cuando un bañista se puso en contacto con el teléfono de emergencias para pedir ayuda por una mujer que habían sacado del agua y a la que estaban practicando las maniobras de reanimación.

En concreto, el 112 solicitó la intervención de los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias. Fuentes de la Policía Local de Vilanova han explicado a Europa Press que, tras estabilizar a la paciente -que responde a las iniciales C.C.T.-, esta fue trasladada al centro hospitalario de Montecelo, en Pontevedra. "No iba nada bien", han apuntado estas mismas fuentes.

Como apoyo al equipo sanitario el 112 Galicia también informó a los agentes de la Policía Local y a los voluntarios de Protección Civil de la localidad pontevedresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento