Un joven de 20 años, muy grave tras un accidente de coche en la Castellana

  • Hay otros dos heridos, un joven de 28 años y una chica de 19.
  • En el vehículo viajaban cinco personas.
  • El accidente provocó complicaciones en el tráfico.
La mayor siniestralidad se produjo por las salidas de vía.
La mayor siniestralidad se produjo por las salidas de vía.
EMERGENCIAS MADRID

Cinco jóvenes de entre 20 y 28 años han resultado heridos, uno de ellos, muy grave, otro grave, y otra más leve, tras chocar el coche en el que viajaban contra una farola en el paseo de la Castellana, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

A consecuencia del impacto, un joven de 20 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, y el Samur se lo ha llevado en estado muy grave al hospital de La Paz, y otro de 28, que tiene un golpe muy fuerte en la cabeza, con un traumatismo craneoencefálico moderado, se encuentra ingresado en el Ramón y Cajal, adonde también le trasladó el Samur. A ese mismo hospital fue conducida una chica de 19 años, también con traumatismos, pero de carácter leve.

Los otros dos ocupantes del coche siniestrado fueron dados de alta en el lugar del siniestro, con heridas muy superficiales.

El accidente ocurrió a las seis y media de esta mañana cuando, por causas que aún se desconocen, el conductor del vehículo perdió el control a la altura del número 18 del paseo de la Castellana , en sentido Cibeles, y el coche se cruzó todos los carriles hasta ir a chocar en el otro lado de la calle con una farola.

El golpe más fuerte fue en la parte lateral trasera de la izquierda, han indicado las mismas fuentes, que también confirmaron que se están investigando los detalles del suceso. El accidente provocó complicaciones en el tráfico a primera hora de la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento