Según ha explicado el secretario general de Asaja Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, "es fundamental, que el sector agrario murciano cuente con una marca de calidad autóctona que sirva para abrir nuevos mercados y que permita llevar a cabo campañas de promoción, pues esta marca, podríamos denominarla, Frutas y Hortalizas de la Región de Murcia".
Para Gálvez Caravaca, "una marca de calidad para nuestras frutas y hortalizas nos ofrecería la posibilidad de realizar campañas internacionales, y lo que es más importante, crear una verdadera imagen de marca de nuestros productos hortofrutícolas en el exterior".
CAMPAÑA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL
En opinión del portavoz de Asaja Murcia, "hace mucha falta poner en marcha una campaña de promoción internacional de las frutas y hortalizas de la Región de Murcia, que nos permita divulgar las gran calidad y seguridad alimentaria que tienen nuestros productos hortofrutícolas en toda la Unión Europea".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios