PSOE-A afirma que el alcalde de Linares debe "irse" y cuestiona el nuevo "gobierno Frankenstein"

  • El PSOE-A ha afirmado que lo que debe hacer el alcalde de Linares (Jaén), Juan Fernández, "es irse" una vez que fue expulsado de las filas socialistas, al tiempo que ha cuestionado el nuevo "gobierno Frankenstein".
La secretaria de Formación y Nuevos Afiliados del PSOE-A, Ángeles Férriz.
La secretaria de Formación y Nuevos Afiliados del PSOE-A, Ángeles Férriz.
EUROPA PRESS
La secretaria de Formación y Nuevos Afiliados del PSOE-A, Ángeles Férriz.

Así lo ha señalado este viernes en Jaén la secretaria de Formación y Nuevos Afiliados, Ángeles Férriz, a preguntas de los periodistas tras el apoyo que el regidor ha encontrado en buena parte de la oposición para desarrollar la gestión con un "gobierno corporativo" una vez que los concejales socialistas renunciaron a sus competencias en el equipo de gobierno.

En primer lugar, ha reiterado el "apoyo absoluto a la dirección local" del partido y a la "decisión que ha tomado la dirección federal con un proceso totalmente garantista" que acabó con la expulsión de Fernández y del que fuera secretario de Organización Juan Sánchez.

Con respecto al nuevo gobierno municipal, que deberá definirse la próxima semana, ha apuntado que "el alcalde es una persona expulsada por el PSOE por tener comportamientos deshonestos que no tienen cabida en este partido".

"Ha hecho un gobierno con tránsfugas y que luego, por lo bajo, parece que también contenta con reparto en las comisiones o algo así a la gente del PP y de Cilus. Eso, en palabras del Partido Popular, sería un gobierno Frankestein", ha manifestado.

De esta forma y tras subrayar que los socialistas quieren "lo mejor para Linares", Férriz ha defendido que "lo que tiene que hacer el señor Fernández es irse y dejar que gobierne el PSOE, que es lo que votaron los ciudadanos"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento