Así figura en una resolución de la Secretaría General publicada este viernes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), recogida por Europa Press.
Este proyecto de decreto estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la dirección: http://www.jccm.es, para que las personas interesadas puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.
Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas a la persona titular de la Dirección General de las Familias y Menores de la Consejería de Bienestar Social, Avenida de Francia número 4, 45071-Toledo.
Las personas físicas podrán presentar sus alegaciones en los servicios centrales de la Consejería de Bienestar Social, en las direcciones provinciales de la misma y en cualquiera de los registros y oficinas señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en la dirección de correo electrónico dgfamiliasymenores@jccm.es.
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