A información pública durante 20 días el proyecto de decreto del Consejo Regional de Infancia y Familia de C-LM

  • El proyecto de decreto por el que se crea y regula el Consejo Regional de la Infancia y la Familia de Castilla-La Mancha estará abierto a información pública durante los próximos 20 días.
Infancia
Infancia
UNICEF - Archivo
Infancia

Así figura en una resolución de la Secretaría General publicada este viernes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), recogida por Europa Press.

Este proyecto de decreto estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la dirección: http://www.jccm.es, para que las personas interesadas puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas a la persona titular de la Dirección General de las Familias y Menores de la Consejería de Bienestar Social, Avenida de Francia número 4, 45071-Toledo.

Las personas físicas podrán presentar sus alegaciones en los servicios centrales de la Consejería de Bienestar Social, en las direcciones provinciales de la misma y en cualquiera de los registros y oficinas señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en la dirección de correo electrónico dgfamiliasymenores@jccm.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento