La UPNA abre el plazo para la obtención de la tarjeta deportiva, que dará acceso a 22 actividades en 60 clases semanales

  • La Universidad Pública de Navarra (UPNA), a través de su Vicerrectorado de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales, abre este jueves 30 de agosto el plazo para la obtención de la tarjeta deportiva de la UPNA.

Esta tarjeta permitirá, además de acceder a las instalaciones deportivas como ocurría hasta ahora, practicar un total de 22 actividades distribuidas en 60 clases semanales. Se trata de una novedad para el curso 2018-19: en lugar de apuntarse a una actividad concreta y abonarla, el usuario podrá obtener la tarjeta deportiva (en formato anual, semestral o mensual), que le permitirá acceder a una serie de actividades (spinning, core, pilates, gap+core, TRX, total body, aerobic, entrenamiento total, entrenamiento funcional, hiit, fitness box, step, circuit training, aqua cross train, power pilates, bootcamp o pilates+hipopresivos).

La obtención de la tarjeta de deportes y el acceso a actividades está abierta a cualquier persona interesada. El precio anual de la tarjeta deportiva para estudiantes es de 100 euros; para el resto de la comunidad universitaria, 120 euros; para los miembros de la Asociación de Amigos y Antiguos Alumnos, 200 euros; y para los ajenos, de 460 euros, según ha explicado la UPNA en una nota.

La tarjeta deportiva permite, además, el libre acceso a las instalaciones deportivas (piscina, rocódromo, sala de musculación, etc.) y la reserva gratuita del frontón, las pistas exteriores de tenis y fútbol o el Pabellón Universitario de Navarra.

Toda la información sobre las distintas actividades (horarios, descripción o entrenadores) y sobre el nuevo sistema de acceso a las actividades a través de la tarjeta deportiva, así como los precios mensuales o semestrales, según se sea miembro o no de la comunidad universitaria, puede consultarse en el sitio web de la Universidad.

SEMANA DE PUERTAS ABIERTAS Y OTRAS ACTIVIDADES

Con el fin de dar a conocer las distintas modalidades de actividad que incluye la tarjeta deportiva de la Universidad, así como las instalaciones deportivas, la Unidad de Cultura y Deportes ofrece una Semana de Puertas Abiertas, del lunes 17 al viernes 21 de septiembre, con acceso gratuito para la comunidad universitaria a todas las instalaciones y actividades.

En el semestre de otoño se ofrecerán, además, otras doce actividades (autoprotección, bádminton, escalada, frontenis, fútbol sala, kick boxing, natación, entrenamiento de carrera, tenis, triatlón, voleibol y waterpolo) que no estarán incluidas en la tarjeta, esto es, a las que será preciso apuntarse y abonarlas aparte. Para estas últimas actividades, el plazo de inscripción se abrirá el 3 de septiembre para comunidad universitaria y a partir del 17 del mismo mes, para personas ajenas a la institución.

Por otro lado, y dentro de la oferta deportiva y cultural de la Universidad organizada también por la citada unidad, el próximo día 3 de septiembre se abre el plazo para apuntarse a alguna de las actividades en la naturaleza organizadas para este semestre de otoño (marcha nórdica, rafting, kayak por el río Arga, senderismo por el valle de Ata, arborismo y vía Ferrata en Urbasa, senderismo en la sierra de Sarbil y, por último, una salida para practicar rápel, tirolina y visitar la cueva de Noriturro o Cristinos).

La oferta completa de dichas actividades (abierta tanto a comunidad universitaria como a personas ajenas), así como horarios y precios, puede consultarse también en el sitio web de la Universidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento