Cabrera recuerda al PP que fue Beltrán Pérez quien "bloqueó" el traslado de la grúa de Los Remedios

  • El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha recordado este que "fue el Partido Popular el que bloqueó en el Pleno municipal la salida del depósito de la grúa del Parque de los Príncipes, en el Distrito Los Remedios".

"Es el portavoz del PP, Beltrán Pérez, el responsable único de que no hubiera traslado, y es él quien precisamente debería dar explicaciones a los vecinos de este barrio, en cuya Junta de Distrito incluso se había aprobado plantear un proyecto de educación ambiental en las instalaciones que ahora ocupa, una zona verde vinculada al parque", ha señalado en un comunicado replicando al PP.

Además, ha incidido en que "el traslado era un proyecto que el PP fue incapaz de afrontar en sus cuatro de años de gobierno, incumpliendo reiteradamente promesas ante los vecinos de Los Remedios", mientras que el gobierno de Espadas "trabajó desde la seriedad con una alternativa factible y el PP la bloqueó en el Pleno, sin tan siquiera dar un voto de confianza al diálogo que se abrió con los vecinos del lugar de destino proyectado para el depósito de la grúa", ha remarcado Cabrera.

"Beltrán Pérez engañó y engaña a los vecinos de Los Remedios, al igual que hizo la primavera pasada con la vecindad de Jardines de Hércules, malmetiendo para así evitar que prosperara un planteamiento adecuado para todos, y con compensaciones y equipamientos adicionales para esta zona del barrio de Bellavista. Es siempre el modo de proceder que guía a Beltrán Pérez en la política: ni hace ni dejar hacer. Lleva 16 años como concejal en el Ayuntamiento, doce de ellos en una oposición destructiva y cuatro en un gobierno sin gestión y dejando los problemas atascados", ha abundado.

Por último, el delegado ha reiterado que el Gobierno de la ciudad "sigue trabajando con rigor en distintas alternativas de ubicación para el depósito de la grúa municipal

y la sede más idónea que finalmente se elija volverá a contar con diálogo vecinal". "En su precipitada campaña electoral al PP hay que reprocharle su populismo y demagogia barata. El mismo estilo de Juan Ignacio Zoido: prometer mucho y hacer nada", ha concluido Juan Carlos Cabrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento