El objetivo es posibilitar el estacionamiento de vehículos en una zona cercana a los comercios y servicios existentes en la avenida Doctor Artero y calles adyacentes, así como una rotación en su uso.

Con el fin de lograr una implantación progresiva de la misma, durante la primera semana de funcionamiento, del 3 al 8 de septiembre, se colocarán avisos informativos recordando su "activación", si bien, no se realizarán denuncias por infracciones hasta la semana del día 10 de septiembre.

Estas zonas, en la totalidad de la capital, tienen limitado su estacionamiento en el tiempo y exigen la posesión del correspondiente titulo habilitante (ticket o tarjeta) para estacionar, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas, así como sábados por la mañana, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Como excepciones a lo citado, se encuentran todos los días festivos, junto a la totalidad de las jornadas comprendidas en las fiestas patronales de San Lorenzo, del 9 al 15 de agosto, ambos inclusive.

Consulta aquí más noticias de Huesca.