Cuarta escuela de verano de ecología de Navarra y taller de fisioterapia y música, temas de próximos cursos de verano

  • PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS)

La próxima semana darán comienzo los siguientes cursos de verano organizados por el Gobierno de Navarra y las universidades navarras: 'Cuarta escuela de verano de ecología de Navarra. Observando la biodiversidad: desde la investigación científica a la ciencia ciudadana', organizado por la UPNA, que se impartirá el 3 y el 4 de septiembre en Bertiz. Y por otro lado, el 'Taller de fisioterapia y música: estar bien, tocar mejor' organizado por la UPNA, tendrá lugar del 5 al 14 de septiembre en el campus de la Universidad Pública de Navarra en Pamplona.

El objetivo del curso 'Cuarta escuela de verano de ecología de Navarra. Observando la biodiversidad: desde la investigación científica a la ciencia ciudadana', es mostrar el interés que tiene registrar datos de biodiversidad desde el ámbito académico y el de la Ciencia Ciudadana y desarrollar una actividad de este tipo con los participantes. El curso se desarrollará en dos jornadas, la primera con conferencias y una mesa redonda y la segunda, de carácter práctico, con una actividad de Ciencia Ciudadana, ha informado el Gobierno foral en una nota.

El curso 'Taller de fisioterapia y música: estar bien, tocar mejor', tiene como objetivo prevenir las lesiones así como mejorar el rendimiento de los músicos instrumentistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento