La Guardia Civil de Tráfico recibió sobre las 2.00 horas la llamada de un usuario que se encontraba atrapado debajo de su ciclomotor y que, con dificultad, explicaba que se encontraba en un camino cerca de Muriel.

El usuario, que llevaba varias jornadas por la zona, circulaba arrastrando su ciclomotor cargado de enseres personales sobre las 23.00 horas, desde la localidad de Muriel de la Fuente hasta un refugio cercano donde tenía intención de pasar la noche cuando perdió el equilibrio y le cayó el ciclomotor encima.

El accidentado, por problemas en la cobertura no consiguió contactar con el 112 para dar aviso de lo sucedido hasta tres horas después, sobre las 2.00 horas.

Los agentes tardaron en localizar al afectado, ya que no se encontraba en una vía principal y desconocían la ubicación exacta, por lo que la búsqueda fue "complicada". En la búsqueda participaron dos patrullas de tráfico, una de seguridad ciudadana y una ambulancia del 112, alargándose la misma durante dos horas.

La pesada carga del ciclomotor fue lo que provocó que el hombre quedara atrapado y no pudiera levantarse. Una vez localizado fue atendido de sus heridas por los servicios médicos, que en un primer momento resultaron ser de carácter leve.

Consulta aquí más noticias de Soria.