Rescatado tras quedar atrapado varias horas de noche bajo su ciclomotor cerca de Muriel de la Fuente (Soria)

  • La Guardia Civil ha rescatado a un usuario que ha quedado atrapado durante varias horas bajo su ciclomotor de noche cerca de la localidad soriana de Muriel de la Fuente. Los hechos, dados a conocer este miércoles, sucedieron la noche del 22 al 23 de agosto en un camino de tierra cerca de dicha localidad, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La Guardia Civil de Tráfico recibió sobre las 2.00 horas la llamada de un usuario que se encontraba atrapado debajo de su ciclomotor y que, con dificultad, explicaba que se encontraba en un camino cerca de Muriel.

El usuario, que llevaba varias jornadas por la zona, circulaba arrastrando su ciclomotor cargado de enseres personales sobre las 23.00 horas, desde la localidad de Muriel de la Fuente hasta un refugio cercano donde tenía intención de pasar la noche cuando perdió el equilibrio y le cayó el ciclomotor encima.

El accidentado, por problemas en la cobertura no consiguió contactar con el 112 para dar aviso de lo sucedido hasta tres horas después, sobre las 2.00 horas.

Los agentes tardaron en localizar al afectado, ya que no se encontraba en una vía principal y desconocían la ubicación exacta, por lo que la búsqueda fue "complicada". En la búsqueda participaron dos patrullas de tráfico, una de seguridad ciudadana y una ambulancia del 112, alargándose la misma durante dos horas.

La pesada carga del ciclomotor fue lo que provocó que el hombre quedara atrapado y no pudiera levantarse. Una vez localizado fue atendido de sus heridas por los servicios médicos, que en un primer momento resultaron ser de carácter leve.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento