Guía de etiqueta para la Gay Pride

Se tiende a relacionar la idea de estas fiestas con el tradicionaldesfile del sábado y, desde luego, no cabe la menor duda de que ese esel momento clave de esta celebración. Pero hay que tener en cuenta que,querida, no podemos ir vestidas de cualquier forma.
Plexy
Plexy
Amanda Heredia
Plexy
Así que te aconsejo que hagas caso de esta pequeña guía de etiqueta que te ayudará a no dar la nota. Nena,
no hay nada peor que descubrir que tienes mal gusto cuando te ves reflejada en los ojos de una divina.

Y, reina, como no todas estáis tocadas con la varita del buen gusto,aquí podrás ver lo que nunca debes decir, hacer o ponerte. Así como loideal para
que te vean divina allá donde vayas.

Lo primero que tienes que preparar es la tarjeta de crédito porque,nena, nena, nena, sin dinero puedes estar segura de que lo mejor quehaces es quedarte en casa.
Primer consejo: “antes en casa piltrafa que en la calle como una mamarracha”.

La diversidad de la manifestación la convierte en el momento máscomplicado a la hora de elegir atuendo. Lo primero que tienes que tenerclaro:
¿cuál es tu rollo, reina? porque lo que no puedes hacer es ir de activista y de leatherona al mismo tiempo.
Tipos de atuendo

Reina, el cuero (leather) hay que pagarlo, así que
no se te ocurradespellejar a tu mascota para curtir la piel debajo de la caldera,mejor vamos a dar el primer tarjetazo en la tienda especializada delbarrio y, por favor, déjate asesorar y no me hagas mezclas raras. Paraque te hagas una idea
Si vas de activista te va a salir considerablemente más barato,necesitarás una camiseta de algodón con la mano estampada entonalidades del arcoiris (si la tienes del año pasado te sirve ya que…estará nueva ¿no? Ruego a la santísima Cher para que no se te hayaocurrido volvértela a poner para salir por la noche de marcha o, aunpeor, para sentarte en una terraza de verano).

Mejor no lo pienso, enfin, nena,
como complemento una pancarta es ideal pero, por favor,olvídate de frases como “Aguirre me tienes hasta el chirri”… un poquitode
glamour y originalidad, querida.
Lo imprescindible

Si no vas a ir de leatherona ni de activista es mucho más sencillo,
haytres cosas de las que no te puedes olvidar: Primera, Dolce &Gabbana en cualquiera de sus formas (perfume, cinturón, camiseta…);Segunda, gafas de sol, esta temporada se llevan grandes, así que pásatepor la óptica del barrio y
agénciate lo último en diseño de sunglasses,cualquiera de Dior, Armani o, el socorrido D&G te ayudará aaparentar que eres una reina (aunque las dos sabemos que te queda muchopara eso, querida).

Y, por último,
atuendo claro, que va ha hacer uncalor de muerte, nena, no aparezcas con los 501 negros si no quieresque toda la que te mire sea víctima de una combustión espontánea.Imagínate que una carroza abarrotada de chulazos comienza a arder entrelas banderas multicolor, ¿verdad que no vamos a darle ese gustazo aesos que dicen que nuestros padres son alcohólicos?

Este año no, esteaño, querida, es nuestro año con mayúsculas y vamos a salir engalanadasa
engalanar las calles porque hay mucho que celebrar.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento