Policía Nacional
Policía Nacional POLICÍA NACIONAL

En nota de prensa, la Policía ha informado de que los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado 18 de agosto después de que se recibiera una llamada en el teléfono de referencia para emergencias policiales 091 en la que personal de Seguridad Privada del recinto ferial de la ciudad alertaba de que se estaba produciendo un reyerta entre varias personas.

Una vez localizadas las personas intervinientes en la pelea, dos jóvenes informaron a los policías que momentos antes dos desconocidos habían comenzado a increparles y a empujarles, viéndose inmersos sin darse cuenta en la reyerta.

En un momento dado, una de las personas que formaban parte del grupo de los agresores esgrimió una navaja con la que amenazó a los dos jóvenes, consiguiendo desarmarle en un primer momento y continuando la agresión hasta el punto de ocasionar diversas heridas, entre ellas una herida inciso contusa en el costado izquierdo de una de las víctimas que necesitó para su curación la asistencia en el Hospital Virgen de la luz de esta ciudad.

Gracias a la rápida actuación policial se consiguió la identificación y detención del autor de las lesiones graves producidas con la navaja.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.