El siniestro se ha producido poco antes de las 18.14 horas, que es cuando dicho servicio ha atendido varias llamadas que daban cuenta del

vuelco de un turismo en el kilómetro 67 de la AP-6, en El Espinar (Segovia), sentido Madrid, donde tres personas habían resultado heridas y una de ellas se encontraba en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia, a la Policía Local de El Espinar y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de El Espinar.

Durante el seguimiento del incidente, los alertantes comunicaron que ya no había personas atrapadas en el interior del vehículo.

En el lugar, el personal de Sacyl asistió a tres mujeres, una de 63 años que fue evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, y otras dos de 38 y 19 años, que fueron trasladadas en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

Consulta aquí más noticias de Segovia.