Sucesos.- Tres detenidos por robos de cajas registradoras y lencería en tiendas del cinturón

  • La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes acusados de robo con fuerza en dos tiendas de Fuente Vaqueros y Santa Fe, en el área metropolitana de Granada, de donde habían sustraído las cajas registradoras y varios conjuntos de lencería.
Guardia Civil
Guardia Civil
ARCHIVO/GUARDIA CIVIL
Guardia Civil

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, los tres investigados, uno en Fuente Vaqueros y dos en Santa Fe, han sido puestos a disposición judicial.

El robo en la mercería de Santa Fe se produjo durante la madrugada del pasado día 24 de julio. Dos individuos armados con una palanqueta forzaron supuestamente "la puerta de entrada del establecimiento y rápidamente sustrajeron la caja registradora y la lencería". Tras el robo los dos individuos huyeron en un turismo de color negro.

Mientras tanto, un vecino que fue testigo del robo fotografió el vehículo cuando "huía de la mercería y esta fotografía ha servido a los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Santa Fe para identificar y detener a los presuntos ladrones".

Los investigados son dos conocidos delincuentes de 23 y 22 años de Granada y Albolote. En Fuente Vaqueros, el supuesto responsable de los hechos, un vecino del pueblo de 32 años, también con antecedentes policiales, habría cometido el robo en un supermercado.

Fue el pasado día 20 de agosto cuando el ahora investigado estuvo vigilando el citado supermercado "hasta el momento en el que no había nadie junto a las cajas registradoras para entrar y rápidamente apoderarse del dinero de una de ellas".

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Pinos Puente han identificado y detenido al presunto ladrón gracias a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento