Merche conquista el pop

La cantante gaditana presenta su último trabajo ‘Cal y arena’ , un disco con doce canciones sentimentales y cotidianas escritas por ella misma.
Nuevo disco. Merche presenta en directo su cuarto trabajo discográfico, Cal y arena.
Nuevo disco. Merche presenta en directo su cuarto trabajo discográfico, Cal y arena.
Nuevo disco. Merche presenta en directo su cuarto trabajo discográfico, Cal y arena.
Una de cal y otra de arena. Mercedes Trujillo Callealta, más conocida como Merche, aterriza en la capital vizcaína con 12 nuevos temas, canciones cargadas de sentimientos y situaciones cotidianas compuestas por ella misma.

La cantante gaditana presenta, tras dos años de silencio, Cal y arena, un trabajo que la asienta definitivamente en la primera división del pop nacional. Su cuarto álbum hasta el momento logró colarse en las listas de los más vendidos en sus primeras semanas y convertirse en Disco de Oro.

Aunque ha estado ligada al escenario desde la infancia, Merche se dio a conocer con sus primeros discos Mi sueño y Auténtica. Sin embargo, Necesito libertad, fue su consagración como artista ya que la gaditana logró irrumpir con fuerza arrolladora en el panorama musical. Eres tú, un homenaje a un amigo que se fue, es el single con el que conquistó las listas de éxitos. Esta noche interpretará los temas Cal y arena, pero sin olvidar aquellas viejas canciones que la hicieron famosa. ¿Qué más razones necesitas para ir?

* Rock Star Live - Megapark: Barakaldo. Hoy: 21.30 h. 19 euros más gastos de distribución.

Tres giras y 200 conciertos

En el año 2001 Merche se presentó al concurso de Eurocanción, la preselección de Eurovisión, con el nombre artístico de Luna y el tema No pidas más amor, quedando sexta. Además, algunas de sus canciones han sido himnos de Gran Hermano. Desde 2002, Merche ha protagonizado tres giras y ofrecido un total de 200 conciertos. Ahora le toca el turno Cal y arena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento