Justin Bieber compra una mansión millonaria para vivir con Hailey Baldwin

  • El cantante ha adquirido una vivienda por 5 millones de dólares en Canadá.
  • La modelo lució el anillo de compromiso, de 600.000 dólares, en la portada de la revista Vogue.
El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin en un paseo por Nueva York.
El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin en un paseo por Nueva York.
GTRES
El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin en un paseo por Nueva York.

Suenan campanas de boda para una de las parejas más recientes e inesperadas del mundo celebrity estadounidense. El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin continúan con su compromiso y ya se han hecho cargo del siguiente paso: buscar un hogar en común.

Bieber ha decidido adquirir una mansión canadiense por 5 millones de dólares. Una cantidad que no parece haberle importado gastar para convivir con su futura esposa.

La mansión, según detallan algunos medios internacionales, está equipada con cuatro dormitorios, seis baños, una sala de juegos, una sala de cine, tres chimeneas, un garaje para tres vehículos, una bodega de dos pisos y gimnasio privado.

Los 5 millones de dólares también cubren unas instalaciones ecuestres privadas con diferentes establos y un hipódromo, además de un cobertizo y un lago privado al que se accede por un acceso directo de la vivienda.

Un anillo de 600.000 dólares

La reciente relación entre el autor de Sorry y Baldwin se ha caracterizado por la rapidez con la que parecen suceder las cosas entre ambos desde que comenzara su historia de amor en 2016, con ruptura de por medio.

El cantante de 24 años le pidió matrimonio a la modelo de 21 el 7 de julio de este mismo año con un anillo del que todavía no se había visto ninguna imagen. Ahora, Baldwin ha lucido con orgullo la joya en la portada de la edición mexicana de la revista Vogue.

La sortija, que ha sido diseñada por el propio Bieber, ronda los 600.000 dólares y presenta un diamante sobre una banda de oro de 18 quilates.

A falta aún por confirmar la fecha de boda, el portal ET Online ha desvelado que la pareja no quiere apresurarse en este punto y que esperarán para contraer matrimonio.

"La pareja ha hablado con su entorno cercano y ha escuchado el consejo que reciben constantemente de que disfruten lo que tienen. Están inmersos en una relación llena de amor y trabajan por establecer los cimientos que lo mantenga para siempre", según declaró una fuente cercana al medio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento