Aguirre y Pizarro hacen campaña, van de compras y "oyen los problemas de la gente"

  • Pasearon juntos por el mercado de Santa María de la Cabeza.
  • Hablaron con los ciudadanos sobre "sus preocupaciones económicas".
  • Aguirre sintió la suerte y compró tres décimos de lotería.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y el número dos del partido al Congreso de los Diputados, Manuel Pizarro, viajaron hoy en metro hasta el mercado de Santa María de la Cabeza para hacer campaña de calle entre los pequeños comerciantes y los ciudadanos de a pie, e incluso hacer la compra.

¡Hombre, Pepe!, ¿conoces a nuestro candidato Manuel Pizarro?

La visita, que se inició a las 9.30 horas en la estación de metro de Alonso Martínez, fue más fría que otros encuentros populares que ha protagonizado la presidenta, quizá por lo temprano de la hora. Tan sólo algunos madrileños que a esa hora transitaban el suburbano se volvían curiosos para averiguar quién era la persona a la que seguía una gran nube de fotógrafos y cámaras de televisión.

Cerezas y manzanas

El recorrido dio algunas muestras de la personalidad de la presidenta del PP de Madrid, quien durante su viaje en metro desde Alonso Martínez hasta Palos de la Frontera se sintió llamada por la suerte y compró tres décimos de lotería del número 50584 a una vendedora de la ONCE, cupones que posteriormente regaló a Pizarro y al secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados.

Tras un viaje en metro y después de seguir unos metros a pie, llegaron al mercado de Santa María de la Cabeza. Aguirre, que fue el centro de atención de todas las miradas, puso lo mejor de sí para dar a conocer al número dos del PP al Congreso de los Diputados a todo aquel que se acercaba. "¡Hombre, Pepe!, ¿conoces a nuestro candidato Manuel Pizarro?", decía la presidenta a uno de los vecinos.

Durante el recorrido, Aguirre no pudo resistir la tentación de comprar algunas piezas de fruta en el establecimiento Mundifruit, una frutería en la que compró medio kilo de manzanas Golden, medio kilo de mandarinas y medio kilo de cerezas al precio de 11,23 euros, alimentos que compartió con Pizarro.

Al término de la visita, Pizarro confesó que tenía "mucho interés" en ver un mercado importante de Madrid y apuntó que durante el recorrido había podido hablar con los ciudadanos sobre el precio de los productos y sobre sus preocupaciones económicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento