Antena 3 lanza los carteles oficiales de Presunto culpable, diseñados por Brandon Kidwell

  • Antena 3 lanza los primeros carteles oficiales de su nueva serie original Presunto culpable, un thriller protagonizado por Miguel Ángel Muñoz. Las ilustraciones las ha diseñado el fotógrafo y artista digital estadounidense Brandon Kidwell.
Presunto Culpable
Presunto Culpable
ANTENA 3
Presunto Culpable

La cadena ha publicado cuatro imágenes, en las que aparecen los personajes principales de la serie, que serán interpretados por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva.

Los carteles recogen la esencia del misterio que esconde la ficción, dotando de un especial protagonismo a los enclaves en los que transcurre la historia de Presunto Culpable.

Dirigida por Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Menna Fité, Presunto Culpable es un thriller que gira en torno a un crimen sin resolver, donde todo es cuestionado y en el que la inocencia o no del protagonista constituirá la trama principal.

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, la serie producida por Atresmedia Televisión, relata la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás.

Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

La serie se estrenará próximamente en Antena 3 aunque todavía no hay fecha oficial de estreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento