Una niña de tres años muere en una piscina de la localidad granadina de Chimeneas

Imagen de la calle Yaseras de la localidad granadina de Chimeneas.
Imagen de la calle Yaseras de la localidad granadina de Chimeneas.
GOOGLE
Imagen de la calle Yaseras de la localidad granadina de Chimeneas.

Una niña de tres años ha muerto en la tarde de este domingo en una piscina que se encuentra ubicada en la calle Yaseras de la localidad granadina de Chimeneas.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido sobre las 14,20 horas, cuando el centro de coordinación ha recibido el aviso de un vecino de dicho municipio, en el que requería servicios sanitarios por una niña que se encontraba en una piscina de la calle Yeseras.

Ante este suceso, se ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil. Asimismo, fuentes del instituto armado han confirmado la muerte de la menor y ha activado el protocolo judicial y la instrucción de diligencias para investigar las circunstancias del siniestro.

Aunque de momento se desconocen las circunstancias de lo ocurrido, la alcaldesa ha apuntado la posibilidad de que la menor cayera a la piscina tras salir hacia el patio de la vivienda familiar en un descuido.

Molina ha explicado que el pueblo, de unos 1.500 habitantes, se encuentra conmocionado por la muerte de la menor, un suceso por el que el Ayuntamiento, con las banderas a media asta, ha decretado dos días de luto oficial para este lunes 20 y el martes 21.

Asimismo, ha indicado que las actividades de las fiestas del anejo pueblo de Castillo de Tajarja, perteneciente a Chimeneas, han quedado suspendidas durante los dos días de luto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento