Roma se rinde a los genios de la alta costura

Hoy finaliza AltaRomAltaModa, el certamen que convierte a la Ciudad Eterna en la capital de los grandes diseñadores.
Una creación del libanés Abed Mahfouz.
Una creación del libanés Abed Mahfouz.
Una creación del libanés Abed Mahfouz.

Sofisticación en estado puro. Durante cinco días, los que dura el certamen de alta costura AltaRomAltaModa, no hay espacio en Roma para nada que no sea el glamour y la feminidad, los tacones de vértigo y los trajes de fiesta.

La duodécima edición del certamen de moda italiano con más renombre finaliza hoy, y lo hace dejando atrás algunas novedades. Por ejemplo, dar más protagonismo a los nuevos diseñadores, jóvenes talentos, entre los que se cuenta Gianni Calignano, que llegan al mundo de la alta costura pisando fuerte.

También quedan los maestros italianos de siempre, como Lorenzo Riva, que ayer presentó su colección, inspirada en el siglo xviii. O los creadores Grimaldi y Giardina, que aprovecharon el evento para la celebración pública del décimo aniversario de su firma. Más internacional que nunca, AltaRomAltaModa también ha contado este año con la presencia de diseñadores extranjeros. Entre ellos, el libanés Abed Mahfouz, el palestino y romano de adopción Jamal Taslaq,  y una joven promesa rusa: Kira Plastinina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento