El PCE entrega este viernes sus premios para homenajear a quienes "ayudan a construir un mundo mejor"

  • El Partido Comunista entrega este próximo viernes por segundo año consecutivos los Premios Claveles de Málaga con los que pretende homenajear "a aquellas personas y organizaciones que con sus actos y compromiso vienen ayudando a construir un mundo mejor".

El acto tendrá lugar en la caseta del mismo nombre que se encuentra en el Real de la Feria de Málaga, el próximo día 17, a partir de las 16.30, según han recordado a través de un comunicado.

En esta ocasión, los premios tienen una vertiente malagueña y otra regional o estatal. Además, el viernes también recogerán sus premios aquellos galardonados que por diferentes motivos no pudieron acudir, como es el caso de ex coordinador andaluz y ex parlamentario Antonio Romero o el portavoz de la plataforma de Inmigrantes de Málaga, Luis Pernía.

Entre los premiados este año están el escritor Daniel Bernabé o el actor Willy Toledo; las plataformas 8 de marzo, Salvemos Nuestro Horizonte o Salvemos Arriajanal; además de los Yayos Flauta, Metro Málaga en Lucha y el sector de Hostelería de CCOO, entre otros. "Todos ellos destacados en las luchas sociales provinciales, locales y del Estado", han reiterado.

Por último, han recordado que la caseta nació cuando el PCE estaba todavía en la clandestinidad y por eso la llamaron Peña Los Claveles de España, de manera que se hiciera un guiño a las siglas del partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento