Las imágenes de los empleados de Alejandro Sanz esposados

  • Se les acusa de extorsionar al cantante.
  • Presuntamente le exigieron medio millón de dólares para no hablar a la prensa de la existencia de su hijo secreto, Alexander.
  • El juicio tendrá lugar en el mes de febrero.

El magistrado Israel Reyes, el tercero que se ocupa del caso de la supuesta extorsión al cantante Alejandro Sanz por parte de sus empleados Carlos González y Silvia Helena Alzate, ordenó el arresto de los acusados por estar fuera de la sala de audiencias cuando les llamó a declarar el pasado día 25 de enero.

El juez Reyes decidió esposar a la pareja y les mantuvo así más de dos horas. Así mismo, amonestó a Lonnie Richardson, abogado de la pareja. Richardson exigirá ante el tribunal que lleva el caso la presencia de Alejandro durante el juicio que tendrá lugar en febrero.

Aplazan la audiencia

La audiencia estaba fijada para mañana, fue aplazada este miércoles hasta la próxima semana, según informó una fuente judicial. La vista judicial se llevará a cabo el 7 de febrero próximo, según fuentes del Undécimo Tribunal de Florida, sin que se diera a conocer el motivo del aplazamiento.

Silvia y Carlos trabajaron para el cantante en su residencia de Miami Beach y fueron arrestados en diciembre del 2006 acusados de extorsión. Presuntamente exigieron medio millón de dólares a Sanz a cambio de guardar silencio y no hablar a la prensa sobre la existencia de su hijo Alexander, fruto de la relación de Alejandro con Valeria Rivera cuando aún convivía con Jaydy Mitchell.

Alejandro, que ha confesado a la prensa que lo único que anhela es que se haga justicia, se vio obligado a revelar mediante un comunicado la existencia del pequeño. En las imágenes que acompañan a este vídeo se puede ver a los dos empleados domésticos explicando los motivos por los que fueron esposados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento