Alejandro Sanz presume de novia mientras suenan campanas de boda para ellos

  • El cantante muestra un excelente humor en los últimos tiempos.
  • No se separa de Raquel Pereda ni un instante.

Radiante, sonriente, hablador. Tan cariñoso que le dio un beso a la redactora que le preguntaba antes de marcharse. Así se muestra Alejandro Sanz, actualmente. Parece que Raquel Pereda le ha devuelto la alegría al cantante. Desde que comenzaron los rumores de una posible boda entre ellos, la actitud del artista hacia los medios ha cambiado. Quizá ella haya sido el mejor remedio para los problemas de estrés, que le hicieron interrumpir su gira el año pasado.

Alejandro subrayó que lo único que pide es "tranquilidad, que es mucho, paz y justicia". El cantante se refería a la resolución del juicio que tiene pendiente contra su ex empleado. Como se recordará, Alejandro se vió obligado a revelar la existencia de su hijo, Alejandro, hasta entonces mantenida en secreto, para evitar que el mayordomo y su esposa se lucraran a su costa . El juicio tendrá lugar en Miami el próximo mes de febrero.

El cantante desea que su ex mayordomo sea condenado por chantajearle
Parece ser que el cantautor además de haber cambiado su acento español por otro más americano, ha cambiado su actitud ante la vida. Tan compenetrado está con su chica que incluso comparten el gusto por los sombreros. Mientras Raquel eligió un atrevido tocado naranja, Alejandro usó su habitual gorro de lana, en esta ocasión con rayas negras y blancas. De tan buen humor se mostró que incluso manifestó su alegría al saber que David Bustamante va a ser padre este año: "No lo sabía, me parece maravilloso. Espero que Dios le dé salud. Es una gran noticia".

18 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Menudo dominio de la lengua española, joder
1
Avatar genérico
Dice ser Menudo dominio de la lengua española, joder, 23.01.2008 - 11.21h

De tan buen humor se "hayaba"....."valla, valla" con el nivel de Logsero Patatero que tiene este medio de prensa. ¿son extranjeros los periodistas?

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser santi
2
Avatar genérico
Dice ser santi, 23.01.2008 - 11.38h

Venga Alejandro que eres el mejor!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
ahi esta
3
Avatar de ahi esta
ahi esta, 23.01.2008 - 11.47h

    Pero si todo el mundo sabe que te gusta mas la carne que el pescado!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser M.M.M
    4
    Avatar genérico
    Dice ser M.M.M, 23.01.2008 - 12.06h

    Muy bonito el titular... bueno muy cursi y retogrado eso de luce novia y presume de novia, pero en ningun momento ni la luce...ella va por otro lado ni nada de nada.Por cierto que gordo que esta Alejandro, de de se guir asi acaba obeso, esta a un paso.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pepa
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Pepa, 23.01.2008 - 12.26h

    ¿Quién es ese tipo gorrrdo como una cebolla, y porqué se ha comido a Alejandro Sanz?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser yo
    6
    Avatar genérico
    Dice ser yo, 23.01.2008 - 13.36h

    dejarle en paz coño, jamas ha dado exclusiva alguna, hablar de sus buenos discos, de sus proyectos beneficos, y dejarle que tenga de pareja a quien le salga.

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Martina
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Martina, 23.01.2008 - 13.48h

    Esta pareja tiene la misma masa, el a lo ancho y ella a lo alto. Se saca 7 cabezas

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser a
    8
    Avatar genérico
    Dice ser a, 23.01.2008 - 15.23h

    direis su novio xq solo sale con un tio ahi.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser incaballero
    9
    Avatar genérico
    Dice ser incaballero, 23.01.2008 - 15.31h

    Se sube al auto antes que su chica!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ESPAÑA ANTIMODALES
    10
    Avatar genérico
    Dice ser ESPAÑA ANTIMODALES, 23.01.2008 - 15.40h

    Es español que quieres.PATETICO PAIS

    Ya no puede recibir valoraciones -1