Cartel concurso fotográfico del GAC Oriental
Cartel concurso fotográfico del GAC Oriental AYUNTAMIENTO DE LAREDO

Además, a través de esta propuesta, se pretende contribuir a la puesta en valor de su riqueza territorial y paisajística, ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento de Laredo.

En este concurso, se otorgarán nueve premios de 300 euros cada uno, cuatro a la mejor foto pesquera-marinera de cada uno de los cuatro municipios, otros cuatro a la mejor foto paisajística de cada uno de los cuatro municipios), y un premio adicional de 300 € a la mejor foto del concurso de entre las ocho premiadas.

Aquellos interesados en participar el concurso deben remitir sus fotografías desde el miércoles, 15 de agosto, al 10 de septiembre, y las bases del certamen se pueden consultar en la web del GAC Oriental y en su perfil de Facebook.

Este concurso viene subvencionado por las ayudas concedidas al GAC Oriental por la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Ordenación del Territorio (DGLOT), para actividades de planificación territorial, paisaje y desarrollo rural.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.