Alquiler
Alquiler Europa Press - Archivo

El Consello de Redolada, cuyo presidente es Jorge Marqueta, y su secretaria de Organización, Carmen Alloza, ha puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de hacer llegar a toda la ciudadanía la posibilidad de acceder a estas ayudas, según han informado desde la formación nacionalista.

El horario de las charlas, en las que participará la directora general de Vivienda y Rehabilitación del Gobierno de Aragón, Mayte Andreu, será a las 19.00 horas.

La primera tendrá lugar el 27 de agosto en el Ayuntamiento de Cadrete. A ella le seguirán charlas en la Asociación vecinal de San José, en Zaragoza ciudad, el 28 de agosto; en el Ayuntamiento de la Puebla de Alfindén, el día 29; y en la Asociación vecinal las Fuentes de Zaragoza, el día 30.

Septiembre dará comienzo con la charla en la Asociación de Vecinos de Delicias 'Manuel Viola' el día 11, y el día 13 será el turno del Centro Cívico Tío Jorge. Con estas charlas se busca ofrecer información directa a la ciudadanía y aclarar dudas para facilitar la solicitud de dichas subvenciones.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.