Foro critica la tardanza en las obras de raparación de la Autovía Minera

  • La diputada de Foro, Patricia García, ha incidido este domingo en la necesidad de que se tome en consideración la paciencia que los mas de 25.000 usuarios diarios de la Autovía Minera han tenido estos dos últimos meses, durante los que han sufrido las obras de reposición de firme en la AS-I, y se reponga sin más tardanza la señalización horizontal.
Autovía minera a su paso por Gijón
Autovía minera a su paso por Gijón
EUROPA PRESS - Archivo
Autovía minera a su paso por Gijón

García ha recordado que a los continuos cortes de carriles, desvíos, conos y demás señalización de obras, deben añadir como colofón el retraso en la reposición de las marcas viales.

En opinión de Foro la seguridad de los usuarios se ve comprometida con una situación de la calzada sin señalización horizontal, que debe ser provisional y lo mas breve posible.

"Después de las molestias de más de dos meses de obras en la Autovía Minera, no se puede entender un retraso de semanas sin pintar las marcas viales. La falta de las marcas de pintura reflexiva en la calzada implica carriles sin señalizar, lo que desorienta al conductor y resulta peligroso para la circulación, sobre todo la nocturna", ha indicado la parlamentaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento