Zaragoza
Inmueble de la avenida de Goya de Zaragoza, donde se ha hallado el cadáver de un hombre de 73 años. GOOGLE STREET VIEW

La ciudad de Zaragoza ha registrado siete casos de personas fallecidas y halladas en el interior de sus viviendas en lo que llevamos de mes de agosto. El último caso, este sábado, es el de un hombre de 73 años, informa Heraldo.

José María P., que era exprofesor de instituto, llevaba cuatro o cinco días sin ser visto por sus vecinos. Estos, al notar también un fuerte olor procedente de la vivienda del hombre, en la avenida Francisco de Goya de la capital aragonesa, alertaron a la Policía Local, que avisaron a su vez a Bomberos. Los efectivos de ambos cuerpos accedieron a la casa, donde había un fuerte hedor. En el interior de la vivienda han hallado, en efecto, el cuerpo del hombre en avanzado estado de descomposición.

El miércoles se encontraron cuatro personas muertas en sus casas en los barrios de Actur, Valdespartera, San José y Las Fuentes. Tres de ellos eran varones de entre 43 y 70 años, algunos con problemas de salud. Dos de ellos, además, llevaban muertos como mínimo una semana cuando fueron encontrados.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.