El alcalde continúa su carta mostrando su sorpresa al ser la "primera vez que tan alta instancia estatal" se dirige al Ayuntamiento e ironizaba diciendo que cuando abrían la carta en el consistorio hacían "conjeturas" sobre tan "importante causa".

En este sentido añadía que esperaban en dicha carta "medidas contra la despoblación, Banda Ancha, Fondos Europeos, zona prioritaria para inversión o cualquier ayuda cuando el presupuesto anual es de 35.000 euros".

Domínguez señalaba la "decepción" al ver el contenido de la carta y ver que un senador se dirigía a un pueblo de 22 habitantes para hacerle cambiar el nombre de una de "las cuatro calles del pueblo" cuando ni siquiera en la localidad saben si se refiere "a José Antonio Primo de Rivera o su padre Miguel".

El alcalde de la pequeña localidad finalizaba la carta diciendo que habían pedido presupuesto para atender la petición del cambio de calle pero que para "pagar dicha factura" deberían emplear los fondos destinados "a la compra de árboles para el parque".

Asimismo, le ha recordado que en los consistorios pequeños se dedican al pueblo "sin nada a cambio" solo por el "placer de mantenerlos vivos" y le recriminaba al senador valenciano que esa era la "fundamental e importante diferencia" entre una y otra política.

Consulta aquí más noticias de Soria.