Recreacionistas en la localidad de Badules.
Recreacionistas en la localidad de Badules. ASOCIACIÓN AMIGOS DE BADULES - Archivo

La Comarca Campo de Daroca, a la que pertenece este municipio, ha explicado en una nota de prensa que la jornada comenzará con la apertura del mercado y la taberna celtíbera, a las 11.00 horas, así como con el taller de mimbre y acuarelas, exhibición de animales, animación musical y la muestra de fotografías 'Recordando Badules'.

A las 11.30 horas, tendrá lugar una charla que será impartida por el historiador Luis Majarena, y a las 12.00 y 18.00 horas, se producirá una cata de hidromiel 'Rasmia'.

A las 13.00 horas, se desarrollará el VIII concurso de tapa celtíbera y una hora después un banquete celtíbero. Dos horas más tarde, se ha organizado la exhibición de aves rapaces, a la que le seguirá el I Concurso de postres celtíberos, a las 16.00 horas, y también el concierto de Arcolan, a las 17.00 horas.

Uno de los actos más destacados, la boda celtíbera, baile y batalla, será a las 19.00 horas, y el entierro celtíbero a las 21.30 horas. Entre uno y otro, el dúo acústico 'Aurora Boreal' ofrecerá un concierto a las 20.00 horas. Los actos finales serán la cena a las 22.00 horas y el concierto de 'May B', a las 22.30 horas.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.