Munilla presidirá el próximo martes La Salve en San Sebastián y el miércoles la misa del Día de la Virgen

  • El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, presidirá el próximo martes La Salve de la Semana Grande donostiarra y el miércoles la eucaristía del Día de la Virgen.

Según ha informado la Diócesis de San Sebastián, ambas celebraciones podrán seguirse en directo por Teledonosti y en el canal diocesano de Youtube. El martes, víspera de la Virgen, el Obispo de San Sebastián celebrará la Santa Misa, a las 18.30 horas y, posteriormente, se cantará la Tradicional Salve a la Virgen, a las 19.30 horas.

Al día siguiente, 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción de la Virgen, el obispo celebrará la Misa Mayor de la Fiesta, en la Basílica de Santa María a las 11.30 horas.

Tanto la víspera como el día de la Virgen, el Orfeón de San Sebastián sumará sus voces a la de los donostiarras. Con los integrantes actuales del orfeón estarán también antiguos orfeonistas y los niños del Orfeón Txiki.

La Víspera de la Virgen el Orfeón interpretará el 'Ave María de Usandizaga' y la 'Salve' de Recife, compuesta expresamente para ser interpretada ese día. El día 15 interpretará la 'Misa Choralis' de Recife.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento