Rayos caidos este miércoles
Rayos caidos este miércoles AEMET

Este jueves se pueden producir de nuevo chubascos y tormentas por la tarde en el interior de Castellón, que pueden ser localmente fuertes en el norte de la provincia, donde sigue el aviso amarillo ya que pueden dejar 30 litros por metro cuadrado.

Además, no se descarta que la tormenta se produzcan en otras zonas de montaña o se extiendan hacia zonas del litoral de manera más dispersa y menos intensa.

El viento soplará variable flojo con tendiendo a componente este por la tarde con intervalos de moderado en el litoral. Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas irán en ascenso y llegarán a los 37 grados en puntos como Ontinyent, mientras que València, Castellón y Alicante no se superarán los 32.

Sin embargo, este viernes las máximas registrarán un descenso notable salvo en Alicante, que seguirán con 32 grados, mientras que en València no se superarán los 27 y en Castellón los 29.

Asimismo, salvo en el sur de Alicante, donde habrá intervalos nubosos, en el resto, habrá un predominio de cielos cubiertos con lluvias y tormentas ocasionales que serán localmente fuertes en el litoral sur de Valencia y norte de Alicante.

Consulta aquí más noticias de Valencia.