
La promotora del concierto de David Guetta en Santander, que no llegó a celebrarse por la ausencia del artista, ha asegurado este miércoles que aún no ha recibido todo el dinero del caché y ha anunciado que trabaja con sus abogados para reclamarle "el resarcimiento económico y moral" de los daños causados.
Según han asegurado desde la Unión Temporal de Empresas (UTE) La Campa, integrada por las empresas Delfuego Booking y Heart of Gold, promotora de ese concierto, Guetta ha devuelto solo "parte del caché" y, además, no "ha formalizado la razón de su incomparecencia".
"No tenemos ningún documento, ni de la compañía aérea, ni del aeropuerto de Moscú. No tenemos ningún papel que justifique su falta al concierto (del 28 de julio, en la Magdalena)", han reiterado los organizadores.
Por ello, han asegurado, que están trabajando con sus abogados en el requerimiento que le enviarán al DJ francés para exigirle el "resarcimiento económico y moral de toda la deuda que tiene".
Ese documento que se está redactando incluirá, además de la reclamación del dinero pagado al artista y los gastos de producción, una estimación del daño moral causado "a los promotores, a sus fans, y a la ciudad de Santander".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios