David Guetta
David Guetta en una sesión en Hamburgo, Alemania, en 2016. GTRES

La organización de los conciertos de La Campa de La Magdalena, responsable del concierto cancelado este sábado en Santander de David Guetta, ha reconocido estar dispuesta a tomar acciones "legales" contra el Dj, aunque reconoce que el procedimiento es "muy complejo".

Los promotores confian en "dar una respuesta lo antes posible" a qué va a ocurrir con las entradas y su posible devolución, y si va a actuar contra el DJ.

La actuación del DJ francés estaba prevista para este sábado a las 23.30 horas, junto a otros tres pinchadiscos, pero el galo no asistió a la cita y emitió un comunicado junto con vídeo, a través de sus redes sociales, alegando problemas con su avión privado en el que iba a viajar ese mismo día desde Moscú a Santander.

En cambio, el popular dj sí que actuó en Bélgica este domingo por la noche en el festival Tomorrowland, al que sí pudo asistir sin inconvenientes.

Las fuentes consultadas aseguran que la organización valora ahora "posibles acciones" contra el Dj francés, pero reitera que el procedimiento es "muy complejo". "Estamos en el camino para poder dar una respuesta lo antes posible", insiste la organización, quien recuerda que "también ha sido parte afectada por esta cancelación".