Emma Stone Jonah Hill Maniac Netflix
Owen Milgrim (Jonah Hill) y Annie Landsberg (Emma Stone) son los protagonistas de 'Maniac', la nueva serie de Netflix que llega en septiembre. NETFLIX / YOUTUBE

Escapar de la realidad a base de jugar con la mente. Esa es la clave de Maniac, la nueva serie de Netflix que que acaba de estrenar su primer tráiler y que cuenta con un reparto de lujo y unos guionistas más que célebres por sus éxitos en la pequeña pantalla.

Maniac está dirigida por Cary Fukunaga, creador de la oscura True Detective, con guion de Patrick Somerville (The Leftovers). Además, sus dos protagonistas son grandes conocidos para el público, Emma Stone y Jonah Hill, quienes ya coincidieron en la pantalla en el filme Supersalidos (2007).

La serie, cuyo estreno mundial está previsto para el 21 de septiembre en la plataforma, relata la vida en clave de humor negro de un enfermo que recrea en su mente un mundo de fantasía para escapar de la realidad.

Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill) son dos extraños cuyos caminos se encuentran en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico. Annie, desesperanzada y perdida en el mundo, vive obsesionada con la relación rota que mantiene con su madre y su hermana. Por su parte, Owen es el quinto hijo de una adinerada familia de empresarios industriales de Nueva York, ha luchado siempre contra un controvertido diagnóstico de esquizofrenia.

Ante tales circunstancias, estos deciden someterse al experimento del Dr. James K. Matleray (Justin Theroux, The Leftovers), quien asegura poder reparar la mente de cualquier dolor con un nuevo y radical tratamiento farmacéutico.

Junto a los dos protagonistas, un grupo de diez personas cederá sus cerebros al proyecto en Neberdine Pharmaceutical y Biotech durante tres días que, según sus responsables, serán inofensivos y resolverán todos sus problemas. Aunque, claro, las cosas no salen bien.