La Comunitat sigue este lunes en aviso por calor con máximas de 38º y mínimas de 25º

  • La Comunitat Valenciana sigue este lunes en aviso amarillo por calor, salvo el litoral de Castellón y el interior norte de Alicante, ya que se prevén temperaturas máximas de 38º y noches bochornosas con mínimas que no bajarán de los 25 grados en una jornada en la que pueden registrarse chubascos y tormentas por la tarde, según la predicción de la Aemet.
Predicción de este lunes
Predicción de este lunes
AEMET
Predicción de este lunes

De este modo, las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas irán en descenso en los litorales de Castellón y Valencia. Así, en Alicante y Castellón el termómetro oscilará entre los 34 y los 25 grados, mientras que en València estará entre los 33 a los 25 grados.

Así, el cielo estará poco nuboso o despejado aumentando a intervalos nubosos por evolución diurna en el interior. En el interior de Castellón serán probables chubascos y tormentas por la tarde y no se descartan de manera más dispersa en el interior de Valencia y de Alicante, donde pueden ser localmente fuertes. Por su parte, el viento soplará variable flojo tendiendo por la tarde a este y sureste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento