Cordón policial
Cordón policial EUROPA PRESS

Efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) ha entrado en el domicilio donde se encontraba atrincherado el sospechoso desde hacía varias horas. Sobre las 21.20 horas ha sido detenido y ha salido custodiado por agentes de este cuerpo policial, según fuentes de la Policía Nacional que ha calificado la actuación como "una operación limpia" en la que no se han efectuado disparos y han confirmado que en el edificio no había rehenes.

Minutos después de la detención del presunto homicida, se ha acercado hasta el lugar su hermana que ha contado a los periodistas que éste había estado en la cárcel y se encontraba en libertad condicional. Una situación que "estaba llevando muy bien". Según esta persona, su hermano ha debido "discutir mucho con su pareja" a la que no conoce y ha contado a los medios de comunicación que el fallecido es el suegro del detenido.

El suceso ha generado gran expectación entre los vecinos que se han congregado tras el cordón policial colocado por la Policía Nacional. Efectivos de este cuerpo, de la Policía Municipal y de los GEO han acudido hasta el lugar así como de bomberos que han colocado un colchón debajo de la ventana donde se encontraba el presunto autor del crimen ante la posibilidad de que intentara arrojarse al vacío.

Consulta aquí más noticias de Navarra.