La diputada de Ciudadanos en el Parlament, Lorena Roldán
La diputada de Ciudadanos en el Parlament, Lorena Roldán. EUROPA PRESS

La diputada de Ciudadanos en el Parlament Lorena Roldán ha denunciado este sábado ante los Mossos d'Esquadra a un usuario de Twitter por haberla amenazado e insultado a través de esta red social, según han explicado fuentes del partido.

En un tuit, este usuario amenazó a Roldán en respuesta a unas declaraciones de la diputada, en las que reclamaba estabilidad para Cataluña y criticaba que "con Torra hay de todo menos estabilidad".

El usuario insultó a Roldán y le animó a ir a la comarca de Osona (Barcelona) para darle "dos hostias" y tirarle purín. "Cómo se puede ser tan mala puta. ¿Queréis estabilizar con comandos fascistas de cara tapada? Ven a Osona también, te estabilizaremos a vuestra manera, y a parte de dos hostias os rociaremos con purín, vuestra fragancia original, cerda", expresó el usuario.

El líder de Cs, Albert Rivera, mostró su apoyo a Roldán a través de una publicación en Twitter: "Todo mi apoyo a nuestra compañera, insultada y amenazada por los separatistas". También lo ha hecho la líder de Cs en Catalunya, Inés Arrimadas, y ha advertido de que el independentismo no parará a Ciudadanos: "El nacionalismo excluyente no nos callará y seguiremos defendiendo una Catalunya para todos".

Consulta aquí más noticias de Barcelona.