La UCO cierra sus instalaciones desde este viernes hasta el 24 de agosto

  • Las instalaciones de la Universidad de Córdoba (UCO) cierran a partir de este viernes y hasta el 24 de agosto inclusive, con la excepción de las Oficinas de Registro del Rectorado que permanecerán abiertas al público todos los días laborables, de 9,00 a 13,00 horas, junto con determinados servicios de técnicos de mantenimiento.

Según ha avanzado la UCO en una nota, el mes de agosto queda "íntegramente declarado inhábil a efectos de cómputo de plazos de los procedimientos incoados cuya resolución corresponda a la Universidad, a excepción de las convocatorias con cargo a proyectos de investigación, que disponen de un calendario preestablecido".

El Plan de Atención al Usuario durante el mes de agosto de 2018 elaborado por la gerencia recoge la información relativa a los servicios que se prestarán durante este periodo y su ubicación física, así como los procedimientos de actuación y la previsión de medios humanos para atenderlos.

Según este plan, además del Registro General ubicado en el Rectorado para la recepción de documentos o solicitudes dirigidos a cualquier órgano de gobierno, centro, servicio o unidad administrativa de la UCO, que se tramitarán una vez restablecida la atención habitual, habrá servicio en las instalaciones de animales de experimentación y en las ganaderas, para la atención de los animales de la granja, que se encuentran ubicados en el Campus de Rabanales.

Asimismo, se mantendrá la atención de cultivo y mantenimiento del arboreto experimental. La Unidad Técnica también atenderá necesidades puntuales e incidencias de todos los centros e instalaciones de la Universidad.

El Plan completo de Atención al Usuario puede consultarse en la web 'www.uco.es/gestion/laboral/images/laboral/avisos/2018_PLAN%20DE%20ATENCION%20AL%20USUARIO%20AGOSTO.pdf'.

LAS BIBLIOTECAS

Dentro del calendario de aperturas extraordinarias de la Biblioteca Universitaria, a partir del 20 de agosto permanecerán abiertas las Bibliotecas de la Facultades de Filosofía y Letras y de Medicina y Enfermería de 10,00 a 21,00 horas.

Desde el 27 de agosto, dichas aperturas extraordinarias se harán extensivas a la Facultad de Ciencias del Trabajo y Biblioteca Maimónides del Campus de Rabanales. Todos los horarios pueden consultarse en la web 'www.uco.es/servicios/biblioteca/horarios/'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento