Mediante esta colaboración, ambas entidades de arraigo aragonés, Ibercaja y Asociación Deportiva Club Voleibol, tienen el objetivo de fomentar las actividades deportivas y sociales en la región. Así lo han trasladado el director provincial de Teruel de Ibercaja, Jesús Beamonte, y el presidente de la Asociación Deportiva Club Vóleibol Teruel, Carlos Emilio Ranera, durante la firma de este convenio.

Entre las actividades que se desarrollarán en el marco del convenio se encuentran las clases de la Escuela de Voleibol, 10 clínic que serán impartidos por técnicos y jugadores del primer equipo, visitas a centros educativos y actividades de divulgación de voleibol.

Además, las equipaciones de todos los jugadores pertenecientes a la Escuela incorporarán en sus prendas el logotipo de Ibercaja. De esta manera, Ibercaja apuesta por los niños y jóvenes a través delpatrocinio de la Escuela Base y sus actividades, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva, incidiendo especialmente en el deporte base.

Ibercaja apoya al Club Voleibol Teruel desde el 2015, fecha en la que tomó el relevo de CAI que había acompañado desde 2004 al Club. En este periodo de tiempo el principal equipo jugaba en División de Plata y consiguió el ascenso a la primera categoría de este deporte (2006), en la que continúa a fecha de hoy, convirtiéndose en uno de los mejores equipos nacionales.

Consulta aquí más noticias de Teruel.