Pericay cree que con la repetición de las oposiciones "pagan justos por pecadores"

  • El portavoz de Cs Baleares, Xavier Pericay, ha considerado este viernes que "con la repetición de la prueba de las oposiciones a auxiliar administrativo están pagando justos por pecadores" y que el Govern "está cometiendo una soberana injusticia al obligar a repetir el ejercicio a los opositores que ya lo aprobaron en su momento".
El portavoz de Cs en Baleares, Xavier Pericay
El portavoz de Cs en Baleares, Xavier Pericay
CS BALEARES
El portavoz de Cs en Baleares, Xavier Pericay

Así lo ha informado Pericay en un comunicado tras conocer que los aspirantes a ocupar una de las plazas de auxiliar administrativo deberán repetir la prueba en noviembre. En este sentido, el portavoz ha dicho que la Conselleria "antepone los intereses de sus altos cargos a los de unos ciudadanos que han visto como el esfuerzo de un año entero de preparación para un examen de oposición, con todo lo que ello conlleva de privaciones, se ha ido de momento al traste".

Además, Pericay ha incidido en que "la forma de arreglarlo no ha consistido en pedir explicaciones al Tribunal encargado de elaborar el temario del ejercicio anulado por su manifiesta incompetencia, ni mucho menos en tomar medidas contra los responsables del desaguisado, sino en obligar a todos los aspirantes, incluidos aquellos que habían superado el ejercicio, a volver a hacerlo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento