Susto en Lorquí por un escape de gas

  • Una excavadora rompió una tubería.
  • Acudieron los Bomberos de Molina.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA.

Una excavadora rompió hoy, de forma accidental, una de las principales tuberías de distribución de gas natural del municipio de Lorquí y provocó, como consecuencia, un escape sin tener que lamentar daños personales, según informaron en un comunicado fuentes del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Los hechos ocurrieron sobre las 9.52 horas, cuando una excavadora que se encontraba realizando una zanja en la avenida de la Constitución de Lorquí rompió una tubería.

Acto seguido, la Policía Local informó al Teléfono Unico de Emergencias, quien dio el aviso al parque de Bomberos de Molina. Al lugar acudieron un sargento, un cabo y cuatro efectivos en dos vehículos auto-bombas urbanas ligeras.

Equipados con máscaras anti-gas, los efectivos del CEIS, tras trazar una línea de manguera de protección, realizaron un taponamiento provisional del agujero de la tubería, cortando el escape. Posteriormente, la compañía de Gas Natural reparó la avería mediante un puente, por lo que no fue necesario cortar el suministro de gas a la población.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento