El Ayuntamiento deje entrever que hubo sabotaje en la última Cabalagata de Reyes

La concejal de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla , Nieves Hernández, dejó entrever ayer que la Cabalgata de Reyes del pasado día 5 de enero sufrió un sabotaje, aunque no quiso definir lo ocurrido como tal.

Hernández ha explicado que en el informe elaborado por técnicos del Servicio Municipal de Alumbrado se apuntó en su momento que se habían detectado (antes del cortejo) defectos tanto en Felipe II como en Miraflores, que quedaron subsanados antes de la Cabalgata.

Por este motivo, apuntó que "no es nuevo" que la Policía Local alertara en un informe de que el cortejo tendría problemas al pasar por estas zonas, como publica hoy El Diario de Sevilla , ya que los hechos se conocían.

Caso cerrado

También señala que en otro apartado del mismo informe del servicio municipal se detalla que, posteriormente, se detectaron elementos de dos luminarias "segados".

Aun así, la delegada mantiene que el Ayuntamiento ya abrió una investigación "en su momento" y que el caso "está cerrado".

Mientras, para el PP , el Gobierno municipal engaña a los ciudadanos, tras conocer el informe redactado por la Policía Local al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento