Sucesos.- Detenido un hombre cuando acababa de robar el bolso a una mujer de 85 años

  • La Policía Local de Sevilla ha detenido un hombre de 40 años de edad como presunto autor del robo del bolso a una mujer de 85 años por el procedimiento del tirón.

Según ha informado Emergencias Sevilla a través de sus redes sociales, el suceso ocurrió poco antes de las 9,00 horas de este domingo, cuando una anciana caminaba por la calle Almadén de la Plata y un hombre le arrebató el bolso dando un fuerte tirón del mismo.

Así las cosas, la señora quedó en el lugar de los hechos muy nerviosa al haber perdido sus pertenencias hasta que logró ver a una dotación de Policía Local que patrullaba por la zona.

La señora pidió auxilio a los agentes y, tras comprobar que no había sufrido daños y con la descripción que les aportó, rastrearon las inmediaciones mientras otra patrulla acompañaba a la víctima.

Escasos minutos después, los agentes localizaron a un hombre que caminaba muy nervioso y sudaba muy alterado en la misma calle cerca de Carretera de Carmona. La descripción aportada por la víctima coincidía plenamente con él y unos metros atrás encontraron en el suelo el bolso de la señora con el interior revuelto y con diversos objetos en el suelo.

El detenido, a quien le constan ocho detenciones anteriores, la última dos días atrás de dicho suceso, fue trasladado a dependencias policiales para ser puesto posteriormente a disposición judicial, mientras que los agentes devolvieron el bolso a la señora, que aprovechó para comprobar sus pertenencias y no echó en falta ninguna de ellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento