El director de la ONCE en Huelva, Nicolás Vargas, ha presentado este martes la imagen de este cupón al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, en un acto que ha tenido lugar en la sala de prensa del Ayuntamiento. Cinco millones y medio de cupones llevan la imagen de la fachada del teatro y el escudo de la ciudad.
Según ha informado la ONCE en una nota de prensa, Vargas se ha mostrado "muy orgulloso" de que esta nueva serie monográfica de cupones "lleve a toda España la imagen del Gran Teatro de Huelva, que es un referente y un revulsivo cultural que todos los onubenses sentimos como propio".
'Ciudades a escena' es la nueva serie de cupones que la ONCE dedica en los sorteos de fin de semana de los domingos a los teatros más emblemáticos de las 50 provincias y las dos ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
Con 'Ciudades a escena', la ONCE cumple con uno de sus objetivos que se pretende con la venta del cupón: la cercanía a la ciudadanía, sus costumbres, su historia o su cultura. En este caso, estos cupones reflejan la arquitectura de esos edificios históricos y contemporáneos, cuyos escenarios han sido y son testigos de la vida cultural de las ciudades en las que se encuentran.
La serie arrancó el pasado 13 mayo con el cupón dedicado al Teatro Apolo, de Almería; y continúa ahora con el espacio escénico de referencia en Huelva. En esta serie han aparecido ya los dedicados al Gran Teatro de Córdoba y el Teatro Isabel la Católica (Granada). Y en las próximas semanas aparecerán también de los teatros de Darymelia en Jaén; el Teatro Cervantes, de Málaga; y el Lope de Vega, de Sevilla, que conforman los dedicados a Andalucía.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios