La recreación del "Tesoro de Aliseda" incluirá un Mercado de Tartessos, escenificaciones y cuentacuentos

  • La recreación histórica del "Tesoro de Aliseda" que por sexto año consecutivo realizará la localidad cacereña de Aliseda incluirá, entre otras actividades, un Mercado de Tartessos, escenificaciones y cuentacuentos.
Imagen del programa de actos del 'Tesoro de Aliseda' 2018
Imagen del programa de actos del 'Tesoro de Aliseda' 2018
OFICINA DE TURISMO DE ALISEDA

La cita tendrá lugar el próximo día 4 de agosto, y las actividades comenzarán a las 10,30 horas con una yincana para la "búsqueda del tesoro" que partirá desde la Plaza de Extremadura.

Más tarde, a las 12,00 horas tendrá lugar un cuentacuentos para los más pequeños en la Casa de la Cultura, con canciones, malabares e ilustraciones.

Ya a las 20,00 horas, se recreará la "Tierra de Alisos" con la apertura de un Mercado de Tartessos en la calle Libertad, así como con el desarrollo de un taller de iniciación al barro en la Plaza Mayor, según el programa de actos, recogido por Europa Press.

Asimismo, a las 21,00 horas se organizará un pasacalles desde la entrada del Museo del Tesoro ambientado por el grupo "Santuka"; y a las 22,00 horas tendrá lugar la escenificación del enterramiento del "Tesoro" en la parte trasera de la iglesia.

Finalmente, a las 23,00 horas se representará la obra de teatro titulada "El Tesoro soñado" en la Plaza Doctor Fleming; y a continuación los asistentes disfrutarán de amenización musical a cargo de "M Producciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento